SafeNet anunció la disponibilidad de su Módulo de Seguridad de Hardware Luna SA 5.0 (HSM, por sus siglas en inglés) para la última generación de aplicaciones PKI, entornos en nube y virtuales.
Este HSM de última generación ofrece un rendimiento superior y seguridad innovadora, dado que el material clave delicado se integra en lo profundo del hardware, lo que aprovecha el procesador criptográfico ASIC a prueba de manipulación.
Luna SA 5.0 ofrece gestión basada en hardware dentro de una plataforma dividida, garantizando aplicaciones virtualizadas y en nube. HSMs Luna de SafeNet se utiliza para proteger la infraestructura pública clave en base a la que funciona eInvoicing, la infraestructura de medición avanzada, la fabricación segura y otras aplicaciones PKI de última generación.
En la actualidad, más que nunca nuestros socios y clientes buscan que sus diferentes aplicaciones sean confiables mediante la incorporación de firmas digitales y gestión clave en sus plataformas de última generación, comentó Mark Yakabuski, director de gestión de productos en SafeNet. Para satisfacer estas necesidades, Luna SA 5.0 permite a los clientes cumplir con más objetivos de certificación con más rendimiento y seguridad en entornos virtualizados.
Fuente: SafeNet.