Diario TI
Regionales

Riccardo Rutili elegido nuevo presidente de CEMEP- SAIs

CEMEP (Comité Europeo del Sector de Fabricantes de Máquinas Eléctricas y Electrónica de Energía), un comité que incluye SAIs entre sus secciones, está integrado por representantes de las principales asociaciones nacionales de Europa, incluyendo ANIE-AssoAutomazione, la federación italiana de empresas de ingeniería eléctrica y electrónica, miembro de Confindustria, que promovió y apoyó la nominación de Rutili.

En su nuevo papel internacional, Rutili se centrará principalmente en cuestiones de estandarización técnica y en la promoción de las capacidades y potencias de los SAIs en términos de eficiencia energética.

Con 47 años de edad y una licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Rutili ha adquirido una sólida experiencia internacional, conocimientos técnicos y habilidades de gestión en el ámbito de las aplicaciones de misión crítica.

“Me siento orgulloso de haber sido elegido para este puesto de prestigio internacional. Considero que incrementar la participación en este grupo, abriéndolo a la contribución de otros países, es un punto estratégico para adquirir más datos e informació,n así como para tener una visión completa y fiable del mercado europeo”, dijo Rutili.

Fuente: Emerson Network

Últimos artículos