Tras una extensa fase de testeo, la conclusión de Point of View es que este sistema es una solución óptima para portátiles y ordenadores de sobremesa, y por ello ofrecerá este software con su línea de productos Mobii, compuesta por netbooks, portátiles y MiniPCs.
El fabricante incluirá diferentes versiones según el tipo de producto, de modo que en los netbooks Mobii, tanto Intel como ION, se incluirá Windows 7 Starter, mientras que el portátil Mobii Slim-line y los MiniPCs Mobii ION se basarán en Windows 7 Home Premium.
Los primeros en llegar al mercado español han sido los equipos de la línea de netbooks Mobii, tanto en su versión Intel como ION. Presentan 10,2, 160 Gb de disco duro, memoria 1GB+1GB DDR2 533 MHz y lector de tarjetas 2 en 1 (SD/MMC). Los ION están disponible en cuatro colores: blanco, verde, rojo y negro, y los Intel en blanco, verde, rojo, negro, azul y amarillo.
Fuente: Point of View





