La impresora portátil incrementa la productividad del etiquetado al contar con un robusto diseño que cumple con los requerimientos de usuarios tanto de redes eléctricas como electrónicas en mercados tan versátiles como Educación, Gobierno, Financiero y Salud, entre otros.
En el ramo industrial, los segmentos verticales de Minería, Transporte o Gas y Petróleo pueden beneficiarse de las capacidades en etiquetado industrial de este nuevo producto, gracias a lo cual es ideal para marcado de cables, etiquetado de componentes e identificación de seguridad. Asimismo, soporta condiciones severas de operación, incluyendo abrasión, productos químicos y temperaturas extremas.
La Cougar LS9 imprime etiquetas termocontraíbles y de cinta continua en una amplia variedad de materiales para uso en campo, lo que se conjunta con el diseño único de su cortador, que permite un corte parcial o total de la etiqueta además de flexibilidad para escoger entre etiquetas cortadas de manera individual o una tira de etiquetas desprendibles, para una instalación más rápida.
Otras de sus ventajas son la pantalla gráfica, que maximiza el diseño de la etiqueta; su diseño compacto y resistente, lo que la hace de fácil manejo pues se acomoda en una mano, y la clara impresión de transferencia térmica que realza la apariencia de las etiquetas.
Por otra parte, los cartuchos de etiquetas contienen un dispositivo de memoria integrado para obtener formatos de manera automática, además de que registran la última leyenda utilizada e indican el número de etiquetas que todavía quedan por utilizar. La impresora contiene un cartucho de cinta continua, seis pilas alcalinas AA y la tarjeta de referencia, y está disponible prontamente en el mercado con los distribuidores autorizados: Anixter Peru y Condumax.
Cougar LS9 es parte de una línea completa de soluciones de identificación de Panduit, que también incluye la Panther LS8E.