OKI Printing Solutions presenta su impresora LED color C9655 para impresión en A3 y A4. Se trata de un equipo versátil y eficiente en costes, que ha sido diseñado para dar respuesta a una amplia variedad de necesidades de impresión en las empresas.
La nueva C9655 se caracterizada por su robustez y flexibilidad para dar respuesta a las necesidades de cualquier empresa, o de compañías especializadas en la producción interna de trabajos gráficos creativos. La nueva C9655 ofrece un competitivo coste por página. C9655 representa otro paso adelante al permitir a las empresas reducir sus costes de producción externa de tareas de impresión, mediante la internalización de la producción de materiales con calidad profesional tanto en color, como en monocromo, en formatos A3 y A4, indica Lee Webster, Jefe de Producto Senior de Impresión.
La C9655 ha sido especialmente diseñada para facilitar su manejo al usuario. Con un panel de control informativo, con un claro display LCD que permite a los usuarios realizar tareas de impresión que aparentemente puedan ser complejas, de una forma rápida y sencilla.
El tóner y el tambor de alta capacidad, son fáciles de reemplazar, garantizando el máximo tiempo de funcionamiento, al tiempo que la tecnología de impresión digital LED de una sola pasada, proporciona una probada fiabilidad.
C9655 puede producir una amplia variedad de documentos de calidad profesional, incluyendo extensas hojas de cálculo, folletos A4 con cubiertas gruesas, diagramas de Gantt de hasta 1.200 milímetros y diseños en A3, permitiendo a las empresas internalizar parte de las tareas de impresión que anteriormente se externalizaban. Estas pueden ser producidas a velocidades de impresión líderes de 36/40ppm (A4 color/monocromo) y 19/21ppm (A3 color/monocromo), integrando impresión dúplex en A3 y A4.