Hardware

NZXT anuncia su línea de fuentes

NZXT ha anunciado su línea de fuentes HALE90 con potencias que incluyen 550 W, 650 W, 750 W, 850 W y 1000 W. Esta nueva línea ha sido fabricada específicamente a la medida de jugadores y entusiastas ofreciendo alto rendimiento y potencia.

“Hale 90 ofrece una combinación de eficacia operativa, facilidad de uso, componentes de alta calidad y silencio en su funcionamiento”, ha manifestado Johny Hou, fundador y director de Producto de NZXT. “Los jugadores y entusiastas pueden confiar en esta nueva línea para obtener mayor eficiencia energética gracias a sus componentes de alta calidad que aseguran un largo ciclo de vida al sistema”.

HALE90 ha obtenido la máxima certificación a la que aspiraba, la 80PLUS Gold, lo que garantiza que esta serie proporciona el mayor rendimiento. Al 20%, 50% y 100% de funcionamiento, la eficiencia de carga es del 87%, 90% y 87% respectivamente.

El ventilador con sistema de rodamientos double ball-bearing de 140 mm funciona generando un ruido mínimo incluso a carga completa. Los niveles de decibelios son aproximadamente de 20db en las potencias entre 550 y 750 Watios y de 30 db desde 850W en adelante.

Fuente: NZXT.

Últimos artículos