Network Engines, anuncio el lanzamiento de NS-IAG1000, que ofrece acceso remoto seguro a pequeñas y medianas empresas. Para la comercialización de esta nueva solución, contará con la colaboración de Mambo Technology, su principal mayorista de valor añadido.
NS-IAG1000 proporciona a los clientes seguridad y control de acceso a los recursos de la red a un precio muy competitivo. NS-IAG1000, appliance de Network Engines, ofrece una plataforma de alta calidad realzada con herramientas de gestión que facilitan a los clientes el acceso a sus aplicaciones. Estamos seguros de que esta nueva solución tendrá mucho éxito en el mercado de las PYME´s. Su accesibilidad ofrece ventajas que van allá de la seguridad, señaló Juan Manuel López, Director de Marketing de Mambo Technology.
IAG 2007 Microsoft, software de NS-IAG1000, ofrece VPN/SSL integrado, endpoint security, control de acceso a redes y aplicaciones, que proporcionan a los clientes una forma rentable de dar flexibilidad y seguridad a los equipos remotos en el acceso a los recursos de la red. Para los administradores TI, IAG 2007 aporta una manera simple y eficiente de crear y de hacer cumplir políticas de control de acceso, así como, perfiles para autorización e inspección del contenido.
Soporte de Produto y Entrenamientos: Network Engines provee todo soporte necesario a los clientes sobre las nuevas versiones de IAG. Paquetes disponibles: NS-IAG1000 ofrece hasta 64 appliances que permiten a los clientes escoger las mejores opciones para las necesidades de su negocio.