Diario TI
Regionales

Netgear es reconocida por Gartner

El reconocimiento se basó en el volumen de ventas de dispositivos de almacenamiento NAS durante 2008. La información se obtuvo de los informes de ventas del canal y mayoristas mundiales y tuvo en cuenta las marcas de almacenamiento NAS más importantes del mercado.

“Con la familia ReadyNAS hemos buscado aportar soluciones a la medida de cada usuario, corrigiendo problemas de capacidad de almacenamiento, acceso y copias de seguridad, y lo hemos logrado” afirma Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia; Canut añade que “recibimos de Gartner este reconocimiento como un incentivo para continuar con nuestra estrategia de especializarnos en las necesidades del mercado de las PYMEs”.

El informe “Market Share: Network Attached Storage/Unified Storage, Worldwide 2009” determinó también que NETGEAR está posicionado entre los seis mejores proveedores del mercado global de almacenamiento NAS.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos