Diario TI
Regionales

NEC Philips lanza nueva versión del software SIP@Net

La nueva SIP@Net 4.1 incluye mejoras que permiten aprovechar las ventajas de la funcionalidad SIP, facilitando a los clientes ahorrar costes y aumentar sus beneficios.

Las nuevas características que aporta el software SIP@Net 4.1 son:

•Agrupa las funcionalidades de los terminales SIP y de sistemas patentados.
A partir de ahora los terminales Polycom SIP se pueden combinar de un modo sencillo con la gama de teléfonos digitales Ergolíne de NEC Philips, con lo que se aumentan las características disponibles en todos los dispositivos.

El conjunto de funcionalidades añadidas, disponibles en los terminales Polycom incluyen: respuesta selectiva, estado de las extensiones monitorizado, grupo privado, grupo de respuesta y función de número privado para las soluciones destinadas a trabajadores y a la secretaría de dirección.

•SIP aplicada a las conexiones de redes, reduce el tráfico en la red y los costes.
NEC Philips ha ampliado su oferta de línea basada en SIP con una variante SIP de la compañía iPVN. Con ella, el tráfico de voz se puede llevar por las redes SIP, mientras que las funciones y paquetes de información se enrutan a través de la red WAN del cliente. Con este sistema, la empresa puede reducir el tráfico en su red, evitando problemas de capacidad al tiempo que se aprovecha al máximo (a menudo, gratuitamente) la red SIP.

•Rentabilidad en la implantación de comunicación por vídeo basada en SIP
Con la mejora que supone el SIP@Net 4.1 y un Sistema de Entrada, la instalación de la SOPHO iS3000 ahora soporta el sistema de video conferencia. El Video se puede instalar de forma rentable en los terminales de la gama Eyebeam Softphone o en el video-teléfono GXV 3000 Grandstream.

•Nuevas opciones de comunicación con mensajería instantánea basada en SIP
SIP@Net permite el estándar SIP en mensajería instantánea a través de dispositivos para usuario como los terminales Polycom, Eyebeam Softphone y Ergoline. Esto permite nuevas aplicaciones y opciones de comunicación, por ejemplo en comunicaciones móviles, donde los mensajes de texto (SMS) tienen un gran éxito.

La plataforma de comunicación SOPHO iS3000 permite una organización muy flexible a la hora de implementar la estrategia de las empresas para migrar a IP. SIP@Net es el software de procesamiento de llamadas específico para la solución iS3000, que incluye funcionalidades SIP a través de líneas principales, extensiones y aplicaciones. Esto permite a los clientes de NEC Philips una integración completa entre sus sistemas de comunicación y el entorno IT.

SOPHO iS3000 soporta un amplio rango de aplicaciones e integra Microsoft Office Communicator (LCS/OCS) y Microsoft Exchange, que permite comunicaciones en tiempo real como mensajería instantánea, mensajería unificada y colaboración de audio e internet.

Los clientes pueden conectar todo tipo de dispositivos, como unidades de conferencia basadas en SIP, voz a través de teléfonos LAN, softphones basados en SIP, videoteléfonos EIP y radios DECT SIP. Un software mejorado que permite a los clientes beneficiarse de las nuevas funcionalidades a la vez que protegen su inversión al máximo.

📬 Newsletter gratuito

Lo más relevante de tecnología y negocios digitales en español — cada día, en cinco minutos.

Últimos artículos