Para finales de este año, NEC Display Solutions anunciará su primera pantalla de sobremesa LCD con altas prestaciones de eficiencia energética, compatibilidad medioambiental y eficiencia en costes.
Después de reducir los cuatro backlights CCFL convencionales a solo dos en el MultiSync EA221WMe, NEC MultiSync EA222WMe emplea la tecnología de White LED que es más eficiente energéticamente. Ahorra hasta un 50 por ciento de energía en comparación con las pantallas TFT convencionales.
Todas las características eco probadas de la serie MultiSync EA, tales como el Sensor de Luz Ambiental para conseguir un brillo de pantalla óptimo en cualquier momento, o el NEC One Touch Eco Button, completan todo el paquete eco y garantizan eficiencia en costes.
Esta pantalla panorámica de 22 pulgadas está totalmente fabricada sin materiales dañinos para el medioambiente tales como arsénico, mercurio o halógenos. La certificación EPEAT Gold (en el modelo negro) y la certificación EPEAT Silver son el testimonio de la compatibilidad medioambiental de la pantalla LC. Esta pantalla viene con la última certificación TCO 5.0 y satisface los criterios del futuro sello Energy Star 5.0.
Con este modelo, ofrecemos la pantalla panorámica de 22 pulgadas con lo que probablemente es actualmente el paquete global más extenso en términos de características que cuidan el medioambiente del mercado, dijo Birgit Sommerer, Directora de Línea de Productos para Pantallas Comerciales de NEC Display Solutions.