McAfee crece un 500% en seguridad en la nube

McAfee satisface la creciente demanda de soluciones de seguridad Software-as-a-Service basadas en la nube.

McAfee anuncia la puesta en funcionamiento de su quinto centro de datos en la nube en los últimos 12 meses. El nuevo centro de datos, localizado en Londres, amplía la seguridad en la nube de las compañías, que incluye centros de datos en Amsterdam, Sidney, Tokyo y otros países de Norteamérica. En las próximas semanas, McAfee pondrá en marcha un nuevo centro de datos en la nube en Hong Kong.

La rápida implementación de los nuevos centros de datos en la nube demuestra el compromiso y capacidad de McAfee para satisfacer la creciente demanda global de soluciones de seguridad SaaS (Software-as-a-Service) web y correo electrónico, líderes en la industria. Este compromiso está avalado por la certificación obtenida por McAfee ISO27001 (Information security management) para las operaciones de sus servicios web y de correo electrónico.

“McAfee es líder en la industria de las soluciones de seguridad SaaS desde hace más de 10 años” afirma Scott Chasin, CTO de McAfee para las áreas de negocio de contenido y cloud. “La rápida expansión de los centros de datos en la nube en los últimos años avalan nuestro compromiso con nuestros clientes y partners para ofrecer la mejor seguridad”.

Cada centro de datos está diseñado para proporcionar el máximo rendimiento y fiabilidad, con un mínimo de dos centros de datos en cada región, actuando uno como backup del otro. Los centros de datos trabajan con la energía procedente de múltiples fuentes y se conectan a internet por canales independientes. Además, los centros de datos son “soportes neutrales”, lo que significa que confían en más de un proveedor de internet para el tráfico de entrada y salida. McAfee registra los nombres de los dominios con múltiples proveedores para eliminar el riesgo que pueda surgir con alguno concreto.

Para proporcionar el máximo rendimiento y eficiencia de sus soluciones de seguridad SaaS, los centros de datos en la nube de McAfee utilizan herramientas externas como servicios UltraDNS Managed External DNS junto con Border Gateway Protocal (BGP) para garantizar que el tráfico de internet se gestiona de forma rápida y eficaz.

Cada centro de datos en la nube está gestionado y monitorizado 24x7x365 por el centro de operaciones de red (NOC) SaaS de McAfee, respaldado por cientos de investigadores de seguridad y expertos de todo el mundo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022