Logitech anunció su apoyo continuo al sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 (PS3) con el Auricular inalámbrico Logitech Cordless Vantage 3 y el teclado Bluetooth Logitech Cordless MediaBoard Pro dándole así a los jugadores la libertad y confiabilidad de la tecnología inalámbrica Bluetooth para su experiencia de juego.
Logitech se complace en ofrecer dos productos habilitados con Bluetooth para PlayStation 3, mejorando aún mas la experiencia con esta consola de juegos, señaló Bruce Lancaster, vicepresidente de la unidad de negocio de entretenimiento interactivo de Logitech. El auricular Cordless Vantage Headset para PS3 permite a los jugadores coordinarse con sus compañeros de forma inalámbrica, en tanto que el teclado Cordless MediaBoard Pro Bluetooth mejora considerablemente la experiencia de la PLAYSTATION Network, haciendo más sencillo y rápido manejar cuentas y texto con amigos.
El teclado Logitech Cordless MediaBoard Pro Bluetooth le permite al usuario definir perfiles de manera rápida y sencilla, escribir direcciones Web, manejar múltiples cuentas y enviar mensajes de texto en la PLAYSTATION Network. Diseñado especialmente para usarse con la consola de juegos PS3, el teclado incluye un botón de Menú especial que lleva al jugador directamente al menú de ayuda en la red del PLAYSTATION. Asimismo, el teclado hace más sencilla la navegación por esta red con sus botones de acción PS3 especiales (círculo, cuadrado, X y triángulo). Las teclas de medios convenientes hacen que navegar por la Web sea más simple, y ofrecen acceso instantáneo al panel de control de medios y los menús de película. Por otro lado, un touch pad integrado que incluye botones de desplazamiento vertical, y click izquierdo y derecho, elimina la necesidad de utilizar un mouse.
El teclado de color negro piano brillante, tiene un diseño delgado y ligero, y puede colocarse de forma cómoda sobre el regazo o almacenarse fácilmente en la sala. Con la tecnología inalámbrica Bluetooth, los jugadores pueden utilizar el Cordless MediaBoard Pro hasta a 9 metros de distancia del PS3, y sus dos baterías AA brindan más de 200 horas de vida, en tanto que una luz de dos etapas alerta a los usuarios cuando el nivel de energía está bajo.