Sin duda, son las herramientas ideales para captar nuevos clientes o formar a nuevos empleados, entre otras muchas más aplicaciones.
Con un puntero láser y un cómodo e intuitivo mando inalámbrico que permite desplazarse tactilmente a través de las dispositivas de la presentación, los nuevos presentadores de Logitech permiten a los profesionales desplazarse por la sala con total seguridad sin perder la conexión.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Esta herramienta les permite ganar credibilidad y eficacia ya que pueden olvidarse de la tecnología y estar pendientes sólo de la audiencia, señala Rory Dooley, senior vice president and general manager of Logitechs Control Devices business unit. Con todos los elementos diseñados para hacer mejores presentaciones, el Professional Presenter R800 y el Wireless Presenter R400 acaban con la necesidad de retroceder y avanzar a través de la presentación o interrumpir el Power Point cada vez que se quiere cambiar de diapositiva, añade Dooley.
El Logitech Professional Presenter R800 permite tener en una sola mano todo el control de la presentación. Con el fin dirigir la atención hacia los oyentes sin estar pendiente del tiempo dedicado a la presentación, el Logitech Professional Presenter R800 incorpora un manejable reloj que, mediante vibraciones, te va avisando del tiempo que queda. Empieza a vibrar cuando faltan cinco, dos y cero minutos para acabar. Cuando el contador de pone a cero, empieza a contar el tiempo de exceso, con un máximo de una hora.
Quien hace la presentación puede moverse hasta 30 metros alrededor de la sala con total tranquilidad porque el dispositivo le avisa si se ha alejado demasiado.
El Logitech Professional Presenter R800 va acompañado de un puntero láser con una luz verde brillante con el que es muy fácil centrar la atención de los oyentes en datos concretos aunque el presentador se encuentre a unos cuantos metros.
El Logitech Wireless Presenter R400 está pensado para las presentaciones que se hacen en salas más pequeñas. También va acompañado de un puntero, que proyecta una luz roja visible en la mayoría de traseras.
Un indicador de batería te permite saber siempre de cuanto tiempo dispones. Su diseño también es muy manejable y, en este caso, la movilidad por la sala es de 15 metros alrededor del ordenador.
Tanto el Logitech Professional Presenter R800 como el Logitech Wireless Presenter R400, los dos nuevos mandos de Logitech para hacer presentaciones, son muy cómodos para aguantar con la mano el tiempo necesario. Para hacer más fácil su manejo y transporte, su funcionamiento no requiere la instalación de ningún software.