Se trata de Snap Music Studio 715, que incorpora una conexión SPDIF para poder capturar audio digital desde cualquier dispositivo del tipo reproductor DVD, VHS, consola de videojuegos, etc. Además, permite a los usuarios convertir sus antiguas cintas de cassette y discos de vinilo en formato digital. Lo más nuevo de KWorld permite además realizar podcasting, una tendencia que cada vez cuenta con más adeptos que comparten archivos de audio en la red.
Así, Snap Music Studio 715 permite a los usuarios realizar sus propias grabaciones de sus canciones preferidas mezclándolas con su voz, y luego envíeselas a sus amigos, colgarlas en su página web, etc. A la vez, estos archivos personalizados también se podrán reproducir en otros dispositivos como mp3, teléfono móvil, PC o el reproductor del coche.
Se trata en definitiva de un pequeño estudio de grabación en casa, donde además los usuarios aficionados a los instrumentos musicales podrán realizar sus propias grabaciones, mezclando su voz, instrumento musical, etc
Con conexión USB, el nuevo producto de KWorld se puede conectar al ordenador o al portátil, tanto para usuarios de MAC como de PC, de una forma sencilla, sin necesidad de drivers adicionales para Windows XP, ya que vienen actualizados para este sistema operativo. Por último, Snap Music Studio 715 viene acompañado del software Roxio Easy Media Creator 9 LE MusicLab, un programa multimedia digital.