Konica Minolta lanza impresora Magicolor 7450 II GA

“La calidad en el color y un funcionamiento seguro sin gastar una fortuna, son las características claves que van a poner a la magicolor 7450 II GA la primera en la lista de clientes de agencias de publicidad y estudios de diseño”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

La nueva impresora láser color está basada en la magicolor 7450, ganadora de múltiples premios debido a su genial motor de impresión. El BLI “Pick of the Year” en 2006, el “Black Winner” de Macworld del Reino Unido y cinco estrellas de la edición española de PC Actual en 2007, demuestran su excelencia. La nueva magicolor 7450 II GA no es sólo una versión perfeccionada de este dispositivo, si no que cuenta además con rasgos propios que hacen que cumpla todos los requisitos del sector de la creatividad.

El manejo de gran cantidad de documentos para imprimir es el trabajo diario en las agencias de publicidad o en los estudios de los artistas gráficos. El controlador de impresión Emperon, único de Konica Minolta, con una rapidez de 733 MHz es sólo uno de los aspectos que aseguran el control total de los grandes trabajos de impresión. Para una mayor potencia, la magicolor 7450 II GA ofrece una capacidad de memoria de 768 MB y está equipada con un disco duro incluido de serie de 40 GB y una conexión de red de 1 GB. Esto asegura a los clientes un rápido rendimiento tanto para los usuarios que trabajan con PCs como con Macs, a través de sus lenguajes de descripción de página incluidos PCL y PostScript 3.

Tras los colores brillantes y los resultados fotorrealistas de la magicolor 7450 II GA, se encuentran sus tecnologías de aumento de la calidad. Dispone de cuatro láser de rayo dual que aseguran la mayor precisión y estabilidad en la impresión de la imagen. Un incremento de la diferenciación de colores, una verdadera mezcla de tonos y un negro especialmente profundo son posibles gracias al PhotoArt-9600 con una resolución de 4 bits. El controlador de impresión Emperon consigue el color perfecto correspondiente a cada pequeña partícula del tóner polimerizado Simitri, lo que genera colores vibrantes, así como un negro profundo.

Como las ideas creativas raras veces caben sobre un A4, la magicolor 7450 II GA ofrece una versátil capacidad de impresión en diferentes formatos: desde A5 hasta A3+ (311 x 457 mm); grosores de papel desde 64 a 256 g/m2 y banners de hasta 297mm x 1200mm. De este modo, no hay límites para catálogos, presentaciones, pruebas, impresiones de fotografías o anuncios.

Pero a veces la creatividad también necesita un control. A este fin, la magicolor 7450 II GA incorpora un sistema profesional de dirección de color, que otorga al usuario el control sobre una amplia gama de simulaciones, como por ejemplo flujos de trabajo de pruebas de color ICC para simulaciones de prensa en la producción offset.

“Con las impresoras de hoy en día, a veces “velocidad” es la palabra mágica y los dispositivos se desarrollan con la condición de ser cada vez más rápidos” asegura Eduardo Valdés.”Sin embargo, conseguir la calidad de color necesaria en los ambientes creativos lleva su tiempo y esta calidad hace que la magicolor 7450 II GA destaque sobre sus competidoras”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022