Kingston Technology ha anunciado el lanzamiento de los kits de memoria HyperX H2O DDR3 refrigerado por agua y el modelo de gama de entrada HyperX blue con kits DDR2 y DDR3.
Las cinco líneas de rendimiento dentro de la gama HyperX, permiten ahora identificar de forma sencilla los kits adecuados para las necesidades de cada usuario, desde la gama de entrada para jugadores ocasionales, hasta profesionales o entusiastas del PC y jugadores extremos.
Todos los módulos HyperX de Kingston cumplen o superan los requisitos de ingeniería; estabilidad, alta velocidad de frecuencia y baja latencia. Cada una de las 5 líneas de producto está diseñada para un propósito específico:
HyperX blu: Memoria fiable indicada para jugadores de nivel de entrada o entusiastas del PC.
HyperX LoVo: Memoria diseñada para los usuarios que quieran obtener un menor consumo y generar menor calor en sus equipos.
HyperX Genesis: Ofrece un mayor rendimiento térmico, alta velocidad de frecuencia y una menor latencia. Ideal para jugadores aficionados e integradores de sistemas.
HyperX T1: Diseñada para entusiastas extremos y profesionales con la máxima capacidad de disipación del calor. Capaz de desafiar los limites para ofrecer una exquisita experiencia de overcloking.
HyperX H2O: Cuenta con una característica única de refrigeración extrema que utiliza liquido para disipar el calor. Indicada para jugadores extremos y entusiastas del PC.
Fuente: Kingston Technology.