Kingston ha presentado la segunda generación de su familia de Discos de Estado Sólido (SSD) Kingston SSDNow V+.
Disponible en capacidades de hasta 512 GB, la nueva gama de discos Kingston SSDNow V+ cuenta con soporte TRIM para Windows 7 y proporciona un rendimiento optimizado frente a la generación anterior.
Como señala Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia, la nueva familia Kingston SSDNow V+ constituye una solución para consumidores avanzados y entornos corporativos, donde la eficiencia y el rendimiento son aspectos importantes al utilizar un mayor número de recursos de los sistemas. En este sentido, gracias a la inclusión de soporte TRIM, la disponibilidad de más capacidad de almacenamiento y una mayor velocidad total que incrementa los ratios de lectura y escritura secuencial, los usuarios ganarán en productividad.
El soporte TRIM ayuda a que los discos Kingston SSDNow V+ mantengan una velocidad de escritura óptima a lo largo de su ciclo de vida. Utilizando el test PCMark Vantage 1.0.1 para Windows 7, el disco Kingston SSDNow V+ de 512 GB obtuvo una puntuación de 28.264, mientras un disco duro convencional a 7.200 RPM alcanzó 3.294 puntos.
Fuente: Kingston.