Regionales

Joël Hamon nombrado Presidente para EMEA y Latinoamérica de Jabra

De origen danés, GN Netcom, que comercializa sus productos bajo la marca Jabra, se posiciona como empresa consolidada y referente de su sector. Hamon, desde su puesto de Director General para el Sur de Europa y América Latina, reorganizó toda la región y creó una red de distribución segura y eficiente. Fruto de este trabajo, los resultados obtenidos por la filial del Sur de Europa aumentaron significativamente, gracias entre otras cosas al trabajo mano a mano con los partners que permitió ganar proyectos para las grandes compañías.

A raíz de este éxito, Jabra ha confiado en él para liderar el conjunto formado por Europa, Oriente Medio y África, así como el Centro y Sur de América, desarrollar las ventas en todo el territorio y continuar llevando a cabo su modelo 100% indirecto, a través de partners locales.

En los últimos años, Jabra ha establecido acuerdos con los mejores distribuidores y partners de Europa a través de alianzas tecnológicas, con el objetivo de situar sus productos en el eje de la telefonía y las Comunicaciones Unificadas. Estas últimas representan, sin duda, un mercado importante y creciente en el que Jabra trabaja de forma conjunta con sus clientes mediante su red de partners certificados localizados por toda Europa.

Joël Hamon se unió a Jabra en 2007. Anteriormente ocupó altas responsabilidades en posiciones de management en Cisco, 3Com y Polycom. Su experiencia se combina con sus habilidades para ganar proyectos y, sobre todo, por su excelente conocimiento del mercado que reforzará la posición de liderazgo de Jabra en soluciones de audio manos libres.

Últimos artículos