Jazztel presenta centralita activa IP

La centralita activa IP de Jazztel Empresas permite reducir hasta en un 26 por ciento la factura media de teléfono de una pyme.

La telefonía IP es un fenómeno imparable. Se calcula que en pocos años las extensiones de telefonía IP se habrá cuadriplicado en España. Por este motivo, Jazztel Empresas se adelanta a la demanda del mercado poniendo a disposición de las pymes la primera Centralita sobre Telefonía IP con servicios de valor añadido.

El servicio de centralita activa IP no requiere grandes inversiones de capital, ya que trabaja sobre un software utilizando un acceso a Internet de banda ancha de Jazztel ADSL2+ o más DSL 2Mb. Sus funcionalidades avanzadas van desde las operaciones más básicas, como la transferencia, desvío o captura de llamadas, hasta operadora automática, colas de atención automática avanzadas (ACD), integración de CTI con herramienta estándar, salas de conferencia a tres, planes de numeración privados o locución de bienvenida.

La centralita activa IP es muy fácil de gestionar y organizar. Los usuarios disponen de una aplicación instalada en cada uno de sus ordenadores que ofrece la posibilidad de personalizar los servicios, configurando en tiempo real su entorno y adaptándolo a sus necesidades concretas de disponibilidad o carga de trabajo. Todo ello sin depender de ningún técnico, lo que ahorra tiempo y mejora la gestión. Los usuarios pueden, por ejemplo, personalizar el buzón de correo, disponer de un histórico de llamadas, programar sus desvíos o establecer una función de “no molestar”. Esta aplicación se integra dentro de las herramientas ofimáticas comunes, mejorando la productividad, la agilidad y el trabajo en equipo, ya que cada usuario puede disponer de información del resto de los usuarios.

Para Ana Marcos, responsable de producto de Centralita Activa IP “ Esta es una solución que tiende un puente a las Pymes para que puedan acceder a soluciones de tecnología sofisticadas y que les permiten ahorrar costes, agilizar los procesos y dar flexibilidad a su empresa. De tal manera que gracias a la Centralita Activa IP conviertan su oficina de hoy en la oficina del mañana”, concluye.

Esta solución supone además un gran ahorro tanto en inversión como en el gasto telefónico mensual, ya que tan sólo es necesaria una centralita para todas las sedes de la misma compañía, independientemente de la ubicación de las mismas. La flexibilidad y escalabilidad de sus aplicaciones, como, por ejemplo, el crecimiento ilimitado de extensiones, permite adaptarse en cada momento a las necesidades de comunicación de la empresa, evitando las inversiones sin retorno que suponen las centralitas telefónicas tradicionales y los gastos asociados a ellas, como, por ejemplo, de mantenimiento. Además las actualizaciones periódicas del software permitirán nuevas funcionalidades sin necesidad de renovar equipo, lo que repercute en un mayor ahorro para la pyme.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022