Bajo los términos del este acuerdo OEM, SAP integrará las soluciones PowerCenter, PowerExhange y Metadata Manager en sus aplicaciones analíticas y para la gestión del rendimiento, así como en su plataforma SAP NetWeaver® para la gestión de datos maestros y Business Intelligence. Al incorporar los productos de Informatica a sus aplicaciones, SAP podrá ofrecer ahora a sus clientes la capacidad de integrar y localizar mejor los datos procedentes de sistemas legados y de terceros.
Con el continuo incremento de la fragmentación en los datos corporativos, existe más necesidad que nunca de integrar, transformar y gestionar eficazmente la información corporativa, señala Paul Hoffman, vicepresidente ejecutivo de Informatica. Nuestro acuerdo OEM con SAP contribuirá a garantizar que los clientes disfruten de acceso al mejor software del mercado para conectar sus datos empresariales sin importar la fuente- dentro de sus aplicaciones de negocio SAP.
Este acuerdo con Informatica mejorará y ampliará el alcance de las soluciones empresariales de SAP, y permitirá a nuestros clientes acceder a esta tecnología avanzada para profundizar en la meta de SAP: dirigir la visibilidad y gestión empresarial, apunta Nimish Mehta, vicepresidente senior de Gestión de Información Empresarial en SAP. Con esta alianza, tanto nuestros actuales clientes como los futuros se beneficiarán del trabajo en estrecha colaboración de Informática y SAP para ofrecer software empresarial internacional a una base de clientes en continuo crecimiento.