iJoy presenta sus reproductores DVD portátiles

El fabricante incluye en su nuevo catálogo modelos con grandes prestaciones y precio reducido.

iJoy, nueva marca de periféricos que acaba de llegar al mercado español y que se especializará en la fabricación de dispositivos para el ocio digital y otra serie de periféricos, ha incluido en su catálogo una nueva gama de DVDs portátiles, que en España serán comercializados a través del mayorista Activa 2mil de un modo exclusivo.

La gama de reproductores de iJoy está compuesta por dos modelos de productos multimedia. Se trata del i-pd 8018 y el i-pd 8010, reproductores de DVD portátil con unas pantallas de 7”.

Ambos modelos comparten características tales como la incorporación de una ranura para tarjetas SD/MS/MMC, con el fin de visualizar imágenes, fotos y cualquier archivo de estos tipos: DVCD, VCD, SVCD, CD, CD-R, MP3, MP4, DIVX y JPEG.

Se trata además de modelos muy manejables, ya que presentan un peso de sólo 0,9 Kg y unas medidas tan reducidas como 210x170x43 mm. Además del adaptador de corriente, estos DVDs portátiles incluyen el adaptador para coche y mando a distancia.

Además de estas características comunes a ambos modelos, cabe destacar que el i-pd 8018 es el más alto de la gama y además de incluir TV integrada, presenta conexión para dispositivos USB 2.0 y su pantalla se puede girar hasta 180º, para mayor comodidad del usuario.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022