Hewlett Packard, anuncia una nueva propuesta de almacenamiento bajo un modelo de infraestructura convergente que ayuda a las compañías a mejorar la eficiencia de sus entornos tecnológicos incrementando su rentabilidad.
HP StorageWorks X900 Storage Systems proporcionan control del coste asociado al crecimiento de datos que están teniendo las compañías y mejoran el rendimiento de aplicaciones basadas en archivos con almacenamiento en red escalable, que gestiona de un modo eficaz la información.
Con una escalabilidad de decenas de petabytes, las empresas pueden controlar el crecimiento masivo de los datos y acometer los desafíos que plantea el funcionamiento de las aplicaciones en los entornos más exigentes. La capacidad de gestión de datos de la suite de software Fusion de IBRIX también permite a las empresas ir añadiendo capacidad sin problemas a medida que vayan creciendo sus prestaciones o sus datos.
Diseñada para ser altamente escalable, flexible y eficiente en costes, la nueva familia HP X9000 Network Storage Systems proporciona un alto rendimiento y una infraestructura de almacenamiento modular que aloja una gran cantidad de datos, ofreciendo a su vez un alto rendimiento, afirma Maribel Rodríguez Jefe de producto de Soluciones de Almacenamiento de HP.
La gestión central permite al administrador gestionar no solo entornos de Terabytes, sino también de multi petabytes. La arquitectura pay-as-you-grow (comprar según se crece) y la capacidad todo incluido elimina el sobre-provisionamiento de almacentamiento o costes adicionales, agregó Rodríguez.
La familia HP X9000 Network Storage Systems está compuesta por los bundles X9320, X9720 y X9300.
Fuente: Hewlett Packard.