Holding In Motion auspició el reciente Oracle Day 2011. En la actividad, que se realizó en centro de Eventos CasaPiedra, donde estuvieron presentes los ejecutivos tecnológicos de las principales empresas del país, escuchando detalles de distintas propuestas tecnológicas que marcan hoy la tendencia en los negocios. Este evento es una gran oportunidad para experiencias futuras e historias de éxito con los clientes, fueron las palabras con las que Braulio Aranda, gerente general de Oracle Chile, comenzó el encuentro.
Pablo Moreno, gerente general del Holding In Motion, en primer lugar, destacó el crecimiento de Oracle para tener actualmente disponible en el mercado la propuesta tecnológica más innovadora desde una perspectiva comercial. El ejecutivo manifestó que Oracle ha sabido adaptarse a los cambios y ser por lo mismo reconocido en el mundo entero como el proveedor de servicios globales donde se soportan los ambientes más críticos de los negocios.
En el Oracle Day quedó demostrado que existe un fuerte compromiso por parte de Oracle por seguir potenciando el desarrollo de soluciones, más completas e integradas, que faciliten a las empresas el mayor control de sus procesos internos. De esa forma, se toman decisiones acertadas, a tiempo, y se incrementa la competitividad, dijo Moreno. Asimismo, el ejecutivo remarcó que hoy el éxito de los negocios no depende únicamente de liderazgo y capacidad de innovación de sus líderes, sino que también de soluciones de clase mundial capaces de acompañar las estrategias que han sido previamente definidas.
Las exposiciones técnicas que concentraron la mayor atención del Oracle Day 2011 fueron Oracle Virtual Machine (mayor virtualización, menor costo), Continuidad de Negocios y Oracle (arquitectura con máxima disponibilidad) y Soluciones Estratégicas para la Administración y el Almacenamiento de Datos. Eso, mientras que la charla que cautivó atentamente a la audiencia fue la de Javier Martínez, gerente general y dueño de la cadena de entretenimiento Enjoy, con su intervención Cómo ser número uno y mantener el liderazgo.
Finalmente, al cierre del evento, Holding In Motion sorprendió a los invitados, sorteando un viaje para dos personas a Río de Janeiro, Brasil, el cual quedó en manos de el consultor tecnológico de la Fuerza Area de Chile, Gerardo Pfeiffer, quién dijo estar muy agradecido por el premio y destacó la presencia del Holding In Motion, como un actor importante dentro del ecosistema de Partner Oracle, resaltando su trayectoria y profesionalismo.