GFT presenta una solución multiplataforma que permite a las entidades financieras disminuir el tiempo de desarrollo de una aplicación móvil. Esta solución requiere un único desarrollo Web basado en HTML5 y javascript para aplicaciones que usan iOS y Android, los dos sistemas operativos predominantes para los smartphones y tablets.
La venta de smartphones, que hoy en día constituyen unos dispositivos más potentes que muchos portátiles de principios de siglo, bate récords cada año. La generalización del uso de estos dispositivos, junto con la amplia oferta de tecnología, ha hecho también aumentar significativamente las oportunidades de desarrollo del sector de pagos por medio del móvil. Atenta a esta tendencia, GFT apuesta fuerte por el desarrollo de soluciones de banca móvil y presenta su nueva solución con arquitectura multiplataforma móvil que requiere un único desarrollo Web basado en HTML5 y javascript para aplicaciones que usan iOS y Android, los dos sistemas operativos líderes para smartphones y tablets.
Considerada como innovadora en el mercado, la plataforma pretende disminuir el tiempo de desarrollo de una aplicación móvil. La nueva solución multiplataforma ha sido concebida por el Centro de competencia en Mobile Finance de GFT, situado en Barcelona, con el apoyo de los profesionales de los Centros de Desarrollo de GFT en Brasil y Alemania.