Disponible en cuatro formatos: 29,5 cm (11,6), 34,5 cm (13,3), 35,5 cm (14) y 39,6 cm (15,6), la nueva serie de portátiles NS de Gateway aprovecha las últimas CPU Mobile ultrarrápidas Intel Core i7, i5 e i3 con chipset Mobile Intel HM55 Express, capaces de combinar rendimiento con eficiencia energética, gracias a la tecnología Intel TurboBoost, que aumenta dinámicamente la velocidad del procesador cuando las aplicaciones exigen más rendimiento, mientras continúan funcionando dentro de las especificaciones de energía, corriente y temperatura.
Junto con la tecnología Intel Hyper-Threading, la tecnología Intel TurboBoost ayuda a aumentar el rendimiento, tanto de las cargas de trabajo multiprocesos como monoproceso, sin necesidad de intervención del usuario.
Los nuevos portátiles NS de Gateway están equipados con pantallas LCD TFT con retroiluminación por LED Ultrabright de Gateway que ahorran hasta un 33% de energía en comparación con las pantallas de portátiles estándar. Además, la tecla Gateway PowerSave le permite controlar la autonomía de batería decidiendo si necesita máximo rendimiento o desea ahorrar energía.
Los portátiles NS son ultrafinos, con un grosor de sólo una pulgada, y ultraligeros, con un peso que oscila entre 1,35 kg del modelo de 11,6 y 2,47 Kg del modelo de 15,6 con el paquete de baterías de 6 celdas. Están equipados con una unidad de disco duro de gran capacidad (hasta 640 GB) o una unidad de estado sólido (hasta 160 GB), lector multitarjetas y unidad óptica de DVD, ofreciendo una completa gama de opciones de almacenamiento e intercambio de archivos.
Fuente: Gateway.