Fujitsu lanza solución de alta tolerancia a fallos para 5 nodos

Con este software, si el servidor falla, la aplicación es restaurada en el servidor spare o de espera automática.

Fujitsu Siemens Computers anuncia su software de alta disponibilidad, x10sure, una solución de alta tolerancia a fallos para servidores Windows y aplicaciones.

X10sure permite la recuperación automática del sistema con los requisitos de configuración mínimos, consolidación de la estructura, continuidad del negocio y bajo riesgo de implementación.

En un sistema tolerante a fallos, cuando se produce un incidente en los servidores, el hardware asociado es capaz de detectar el subsistema que falla y obrar en consecuencia para restablecer el sistema en segundos. Lo que consigue x10 sure es monitorizar los servidores y el almacenamiento. En el caso de que un servidor de producción caiga, la aplicación automáticamente lo re-arranca en un servidor de espera. Si el almacenamiento falla, los datos o el acceso a los mismos puede ser automáticamente restablecido.

Para Sergio Reiter, Responsable de Servidores Primergy de Fujitsu Siemens Computers, “nuestra nueva solución X10sure ofrece la mejor alternativa en eficacia y fiabilidad para las estructuras tecnológicas actuales. Nuestros usuarios podrán gozar del máximo rendimiento con el menor coste. Ahora, nuestro software de alta disponibilidad, además de ser único, refuerza nuestra posición y tecnología”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022