Reconocida en el mercado como una de las impresoras de documentos más rápida en su clase, la Epson Stylus Office T1110 en formato A3 produce textos de hasta 33 x 111 centímetros.
Este nuevo producto Epson imprime a más velocidad que los otros modelos de la competencia, hasta 30 páginas por minuto en texto negro, con calidad láser y 17 páginas por minuto a color, con características insuperables. Es una máquina de oficina versátil, para todo tipo de proyectos, entre ellos documentos, catálogos, planos, gráficas, pósters, reportes completos y hojas de cálculo. Gasta además hasta un 80% menos energía que una impresora láser y es compatible con Windows 7, Vista., XP y Mac.
Christian Dettleff, Bussiness Product Manager de Epson Chile, destacó el producto como inédito en el mercado. Hasta ahora nunca hubo una impresora similar a ésta y es sólo comparable a la antigua y exitosa Epson Stylus Color 1520. Está orientada especialmente a diseñadores y arquitectos que necesitan imprimir perfectamente desde el borrador de un plano hasta su trabajo final. Atiende a la economía de impresión y mantiene la calidad de clase mundial que garantiza Epson en Chile, explicó el ejecutivo.
Fuente: Epson