Emerson Network Power ha lanzado Liebert MPX y Liebert MPH, dos nuevas familias para la distribución de la energía y el monitorizado en el interior de los servidores en rack, diseñados para ayudar a los directores de TI a lidiar con los frecuentes cambios y complejidades de las cargas conectadas, mediante sus infraestructuras de TI y de red.
Liebert MPX y Liebert MPH proporcionan la flexibilidad necesaria para garantizar una distribución de la energía rápida y eficiente, que apoye la evolución de las infraestructuras de TI.
Nuestros productos PDU cubren las necesidades actuales de los entornos de TI. Liebert MPX, por ejemplo, optimiza las habilidades de gestión del centro de datos, ofreciendo una tecnología modular para el suministro de energía y para control, combinada con la gestión de infraestructura requerida para maximizar la disponibilidad del equipamiento de TI, a la vez que minimiza los costes operativos, expone Michael Wassermann, director de soluciones de negocio Liebert en Emerson Network Power EMEA.
Liebert MPX y Liebert MPH, incorporan una interfaz local de visualización, monitorizado remoto y control vía conexión Secure Web/SNMP o vía Liebert Nform o Liebert SiteScan Web.
Fuente: Emerson Network Power.