Siendo el líder mundial en sistemas de escritorio, Dell entiende la importancia de simplificar los ambientes de TI de nuestros clientes y de ahorrarles dinero en cada paso del ciclo de vida del sistema de escritorio, comentó Darrel Ward, director del Grupo de Productos Dell. Según Gartner, un sistema cerrado con llave y bien controlado puede ser 42 por ciento menos caro de mantener que uno no controlado. A través de este anuncio, estamos introduciendo soluciones completas de punta a punta más manejables y seguras, y brindar a los clientes la flexibilidad de desplegar soluciones fuera de los modelos informáticos tradicionales.
Nuevos Sistemas Reducen Costos de Adquisición y Control
Los nuevos sistemas OptiPlex incorporan innovaciones en capacidades de servicio y gestión, en seguridad y en consumo de energía para ayudar a los clientes a simplificar las operaciones diarias y reducir los costos de operación. La muy configurable cartera OptiPlex está diseñada para reducir costos en cuatro aspectos principales:
Gestión
Mantenimiento de sistema a distancia; diseño que facilita el mantenimiento; galardonadas propuestas Dell ProSupport.
Seguridad
Seguridad automatizada de datos, con encriptación completa del disco y con unidades de discos de estado sólido para proteger mejor los datos en sistemas selectos; mejor prevención de accesos no autorizados al chasis; gestión de seguridad Dell Control Point; autenticación de tarjeta de crédito; correcciones de software a distancia, y aislamiento.
Estabilidad
Construidos en fábrica, preconfigurados y entregados según las especificaciones del cliente; ciclo de vida del producto de hasta 36 meses; plataformas estándares globales disponibles en sistemas selectos.
Responsabilidad medioambiental
Diseño eficiente en consumo de energía; plásticos reciclados posteriormente al ciclo de consumo; embalaje reciclable; eficiencia líder en consumo de energía en sistemas selectos.
La empresa está introduciendo cuatro plataformas nuevas
Incluyendo la OptiPlex 960, el modelo de OptiPlex tecnológicamente más avanzado, más seguro y más duradero de Dell. Dell anunció también la disponibilidad de su primera unidad cliente de proceso liviano, la estilizada y liviana OptiPlex FX160, así como el sistema regular OptiPlex 760 y el esencial 360.