Dell lanza cuatro nuevos servidores PowerEdge, capaces de hacer frente a los entornos más duros de computación al mismo tiempo que facilitará la migración de la propiedad de las implementaciones de UNIX.
Basado en estándares y la arquitectura x86, las últimas ofertas de PowerEdge ayudan a los clientes a aprovechar los beneficios de la era virtual de una manera abierta, capaz y accesible. Los nuevos servidores PowerEdge incluyen:
PowerEdge R910: Es una plataforma para migraciones RISC/UNIX, grandes implementaciones de bases de datos e implementaciones de virtualización de servidores. Este servidor de rack de 4U está disponible con un rendimiento de cuatro sockets de procesador Intel Nehalem-EX, hasta 64 ranuras DIMM para memoria, fuentes de alimentación redundantes y un hipervisor integrado a prueba de fallos.
PowerEdge M910: Servidor blade de alto rendimiento de cuatro sockets Intel Xeon 7500 basado en el PowerEdge M910 buscando maximizar las ventajas de la virtualización de servidores y consolidación. Este blade se puede ampliar hasta 512 GB de memoria RAM a través de 32 slots DIMM.
PowerEdge R810: Es adecuado para los clientes que buscan consolidar su hardware de servidor mediante la virtualización e implementar la mensajería de correo electrónico y aplicaciones de base de datos. La oferta está disponible en 2U de alta densidad de dos o cuatro variedades de sockets y es alimentado por la tecnología de procesamiento Intel Nehalem-EX.
PowerEdge R815: Ofrece a los clientes equilibrio entre capacidad de ampliación de memoria de hasta 32 módulos DIMM, con la capacidad de desplegar el procesamiento de hasta 48 núcleos. Esta solución de cuatro sockets y 2U está orientada para clientes que buscan una plataforma informática capaz y accesible.
Fuente: Dell.