Defontana, la primera empresa latinoamericana de software de gestión ERP 100% web, acaba de realizar una importante donación de un 50% de su servicio para el Ejército de Salvación, con el fin de apoyar la gestión de las ocho escuelas que el organismo internacional mantiene en Arica, Calama, Santiago, Puerto Montt y Osorno.
Esta herramienta será de gran ayuda para profesionalizar y hacer mejor uso de la información; facilitar los procesos y homologar en un solo sistema la gestión administrativa de todas las escuelas, con balances actualizados, información al día y en línea, indicó Jorge Ferreira, Comisionado Jefe Territorial del Ejército de Salvación.
Efectivamente, las ocho escuelas que atienden gratuitamente a más de tres mil niños y niñas de Pre Básica a IV Medio en riesgo social- y sus más de 350 funcionarios podrán acceder a los beneficios del ERP 100% web Defontana. Sin duda, es un salto tecnológico importante que rompe con las barreras geográficas, estandariza los procesos, pone la información en línea y ahorra costos. Es una buena experiencia que quisiéramos replicar en otros países de la Región, donde el Ejército de Salvación y Defontana también están presentes, como es el caso de Perú, aseguró Marcelo Vásquez, Gerente Comercial de Defontana.
El Ejército de Salvación fue fundado en 1865, en Inglaterra, por el pastor Metodista William Booth y por su esposa Catherine Booth. Se trata de una organización no gubernamental de beneficencia social privada. Su Cuartel General Internacional se encuentra en el 101 de Queen Victoria Street, Londres, Inglaterra, desde donde se dirigen sus miles de unidades alrededor del mundo. Está presente en casi toda América Latina, donde realiza diversos proyectos de ayuda comunitaria, como hospitales, escuelas, clínica móvil, entre muchos otros.
Acerca de Defontana
Defontana es un proveedor de Software Administrativo ERP cuyas aplicaciones de gestión empresarial están hospedadas en un Data Center, y es posible acceder a ellas a través de cualquier estación de trabajo con una conexión estándar a Internet, las 24 horas del día.
Eso, en términos prácticos, significa que la información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30%.
Actualmente, son más de 20 mil usuarios de medianas y pequeñas empresas los que controlan sus compañías en línea y más de mil quinientas las empresas que se ahorran más de un 30% en su gestión administrativa con Defontana.