El resultado de DataCore en cuanto al rendimiento ha sido espectacular en cada uno de los valores que medimos afirma Tony Palmer, ingeniero sénior y analista de ESG Lab. Aún más impresionante ha sido como el SANsymphony-V simplifica la gestión y el entorno para que el centro del almacenamiento sea más resistente. Con un sólo clic en el ratón la capacidad del disco está ampliada y todos los pasos configurados, puesto en marcha con una alta disponibilidad automáticamente como magia.
El ESG Lab finaliza la prueba con las siguientes conclusiones: El laboratorio ESG cree firmemente que cualquier organización que esté considerando o implementando un proyecto de virtualización IT sería beneficiada al tener en cuenta el software SANsymphony-V R8 de DataCore. Es un programa robusto, flexible, responde y proporciona un mayor valor en términos de utilización, ahorro, mejora del tiempo de respuesta, alta disponibilidad y fácil administración.
El software SANsymphony-V permite a los centros de datos utilizar equipos existentes y dispositivos de almacenamiento convencionales para obtener el entorno de almacenamiento robusto y compatible que es necesario para soportar a los entornos altamente dinámicos y virtuales del sector IT.
Este enfoque contrasta fuertemente con la cara solución de quitar y reemplazar que se propone para realizar los proyectos de virtualización del servidor y del escritorio. En sus resultados, el laboratorio ESG ha verificado que el software SANsymphony-V de DataCore puede ser implementado a un coste rentable, ofrecer una fácil instalación, proporcionar un alto rendimiento de la virtualización, alta escalabilidad y obtener una aceleración de la virtualización de los servidores y aplicaciones.