DAXA Venezuela inicia operaciones en el país, luego de nueve años haciendo uso de la licencia de marca DAMOVO, asumiendo junto a sus aliados un nuevo concepto que les otorga mayor independencia, solidez y efectiva penetración en la región.
Con esta estructura logramos libertad en la toma de decisiones para impulsar nuevas iniciativas, que apuntan a capitalizar las oportunidades que presenta el mercado latinoamericano, explicó Rafael Rodríguez, Presidente de DAXA Venezuela. Destacó que esta decisión está enfocada en cubrir las necesidades de los clientes locales, y permite a DAXA abrirse camino con mayor rapidez.
Nuestra visión es seguir siendo un jugador clave en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), pero con la flexibilidad necesaria para responder a las necesidades y particularidades del mercado local y latinoamericano. Nuestro compromiso es continuar ofreciendo soluciones de vanguardia, incorporando aliados que complementen nuestra cartera de productos, con un especial enfoque hacia los servicios derivados de estas tecnologías, señaló Rafael Rodríguez.
DAXA abre sus puertas al mercado latinoamericano con 140 empleados radicados en la región y unos 920 clientes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicación.
El portafolio de DAXA abarca soluciones de comunicaciones unificadas, seguridad de redes convergentes, soluciones inalámbricas WIFI y soluciones de red de datos a operadores CDMA/GSM entre otras; respaldadas por socios de negocio como Cisco, Aastra, Starent Networks, Bridgewater, Ericsson, Openet y CommScope.