D-Link dota de tecnología green a su serie DGS-3200

La nueva serie DGS-3200 de D-Link refuerza la familia de switches de gama alta xStack, dotándola de tecnología “green” de bajo consumo energético.

D-Link presenta su nueva serie DGS-3200 dentro de su cartera de productos “green” de bajo consumo de energía. Esta nueva línea de switches gestionables Gigabit L2, incluye modelos de 10 y 24 puertos, y son la última incorporación a la familia D-Link xStack.

La nueva serie DGS-3200 integra tecnología D-Link Green que inhabilita automáticamente los puertos inactivos y ajusta el consumo del switch a la longitud del cable que lo conecta con el dispositivo final. El efecto combinado de estas tecnologías permite reducir tanto el consumo de energía final como la disipación del calor.

“El lanzamiento de esta nueva serie de switches xStack Green refleja de nuevo el compromiso de D-Link por desarrollar soluciones que reduzcan tanto el gasto eléctrico de su instalación informática así como el impacto medioambiental que ésta genera”, explica Rubén Monjo, country manager de D-link Iberia.

La serie DGS-3200 está compuesta por el modelo DGS-3200-10 y DGS-3200-24. Por un lado, DGS-3200-10 integra 10 puertos Gigabit, 2 de ellos combo SFP y se aloja en una carcasa compacta para montaje en rack de 11 pulgadas (27,94 cm) que ofrece un innovador diseño sin ventilador que reduce las emisiones de calor y ruido frente a otros equipos de similares características.

DGS-3200-24, incorpora 24 puertos Gigabit con 4 puertos combo SFP, y dispone también de una función de refrigeración inteligente basada en dos ventiladores que funcionan por defecto a baja velocidad.

Fuente: D-Link.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022