MADRID: Centurion Technologies acaba de presentar CompuGuard CornerStone, que protege los discos duros de las empresas de los cambios continuados, manteniendo la configuración elegida por los usuarios. Cuando se reinicia el PC, se restaura la configuración óptima establecida durante la instalación, para evitar que el Spyware o el Malware invadan los ordenadores.
El software transforma los cambios realizados sin permiso y protege mediante un escudo al disco duro de infecciones, previniendo el incorrecto funcionamiento de este componente.
Estamos satisfechos de incorporar CornerStone en nuestra familia de productos orientados a las empresas o equipos de acceso afirma en un comunicado de prensa Keith Rickman, vicepresidente de Centurion Technologies.
CornerStone ofrece unas características únicas que abren un nuevo camino con los ordenadores de las compañías.- agregó.
Una de las características más importantes de CornerStone´s es el persistent storage que proporciona un espacio protegido para que los usuarios guarden sus datos más importantes de forma permanente si no disponen de red en la empresa. CornerStone también incluye OOPs! y bloqueo USB.
OOPs! permite a los usuarios activar o desactivar la protección al reiniciar. Si se reinicia el PC con CornerStone desactivado, es posible activar el programa una vez esté funcionando el equipo (sin tener que apagarlo de nuevo).