La inauguración de las nuevas dependencias y el desarrollo de la ambiciosa estrategia comercial para 2011, son parte del plan de aumento de productividad que Gallyas viene desarrollando ya hace dos años y que permiten proyectar para este periodo un crecimiento superior al 40% en sus utilidades respecto del 2010.
El auspicioso fortalecimiento alcanzado por la empresa durante los trimestres recién pasados permite augurar una expansión de 15% en las ventas y un 40% de incremento en las utilidades netas. Hemos implementado un exigente plan para una mayor productividad de nuestros recursos humanos y técnicos, sumado al desarrollo de herramientas de gestión especialmente diseñadas para nuestro negocio. Seguiremos trabajando por la excelencia para mejorar aún más estos resultados y la calidad de atención a nuestros clientes, destacó Alfredo García, gerente general de Gallyas.
Esto se suma al reciente cambio de las oficinas centrales de la compañía, que responde al interés de contar con una plataforma de trabajo moderna y modular, acorde a las necesidades de la empresa, dispuesta con avanzados sistemas informáticos y redes de comunicaciones. Asimismo, el ser parte de un núcleo empresarial como El Cortijo, permite aumentar la eficiencia de las tareas y mejorar la productividad de los recursos.
Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos en estos últimos años. El trabajo en equipo de nuestros colaboradores ha generado positivos resultados que se suman a los acuerdos alcanzados con diferentes entidades para desarrollar plataformas para la innovación en telecomunicaciones, así como la reafirmación de nuestra alianza con Motorola, concluyó el ejecutivo.
Cabe destacar que Gallyas se ha enfocado también en el último tiempo en el diseño y desarrollo de servicios de Trunking Digital Público con avanzadas funcionalidades como GPS y mensajería SMS, objetivo que ocupa un lugar preponderante en el plan estratégico establecido para 2011.
Acerca de Gallyas
Con 40 años de experiencia en el mercado de servicios de radiocomunicación, Gallyas es una de las empresas con mayor crecimiento en el área de las telecomunicaciones, contando con un importante reconocimiento en el segmento empresarial.
Desde su creación en 1971, Gallyas ha participado como socio estratégico de sus clientes en materia de soluciones e integración de radiocomunicaciones por medio de sus cuatro líneas de negocios: servicios de arriendo de radios y trunking de comunicaciones, conectividad inalámbrica, así como comercialización de equipos y servicios digitales de radiocomunicación.
Gallyas provee servicios de trunking, contando con una infraestructura nacional de gran confiabilidad para sus clientes. Además, es distribuidor oficial de Motorola desde hace 15 años, consolidando su participación en el mercado al combinar la experiencia y calidad de sus productos y servicios en el negocio de radio y tecnología digital.