CommVault recibe galardón por Galaxy Backup & Recovery

CommVault Systems se impone en la tercera edición de los Diogenes Labs-Storage Magazine Quality Awards a los restantes fabricantes del mercado.

Esta compañía ha sido la ganadora de la tercera edición de los Diogenes Labs-Storage Magazine Quality Awards dentro de la categoría de software de backup y recuperación de datos corporativos. Estos premios son otorgados por los usuarios finales de estos productos, lo que garantiza su máxima representatividad. Más de 500 usuarios finales participaron en esta edición.

CommVault Systems ha logrado este prestigioso galardón por Galaxy Backup & Recovery, su software de protección de datos que facilita a las organizaciones completa disponibilidad y gestión de sus datos corporativos con una protección continuada de su información crítica y los medios necesarios para su recuperación eficaz a distintos niveles. Galaxy Backup & Recovery forma parte de SimpanaTM 7.0, la nueva suite de gestión de datos desarrollada por la compañía en su Centro de I+D.

Los Premios Diogenes Labs-Storare tienen en cuenta cinco criterios para la evaluación: competencia de la fuerza de ventas, funcionalidades del producto, calidad inicial del producto, fiabilidad del producto y soporte técnico. Cada una de ellas es puntuada del 1 (mínimo) al 8 (máximo). CommVault Systems se impuso en cuatro de los cinco criterios a los restantes fabricantes del mercado, incluyendo empresas como Symantec, HP, IBM, EMC y Syncsort (www.searchstorage.com). Además, a la pregunta adicional formulada a los usuarios finales de si volverían a adquirir su actual software, en el caso de Galaxy el 85,2 por ciento respondió de manera afirmativa, muy por encima de sus restantes competidores.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022