CommScope Enterprise Solutions ayuda a superar estas dificultades con su nueva Solución Wired for Wireless, que les provee a los propietarios y desarrolladores de nuevos edificios y campus la infraestructura necesaria para eliminar áreas con señal débil o bloqueada desde el principio, y los prepara para disponer de una mejor cobertura inalámbrica a lo largo del ciclo vital de la estructura.
Al implementar la Solución Wired for Wireless durante la fase de construcción, los clientes reducen los costos de instalación y de diseño de un sistema inalámbrico, terminan con la necesidad de efectuar investigaciones sobre radio frecuencia (RF) en las instalaciones, lo que insumía tiempo, y protegen el rendimiento de las redes inalámbricas dentro del edificio a partir de futuros cambios a la red externa.
Nuestra solución Wired for Wireless provee las bases fundamentales para asegurar una cobertura inalámbrica excepcional a lo largo de todo el ciclo vital del edificio, expresó Morgan Kurk, Vicepresidente Senior de Edificios Inteligentes, CommScope Enterprise Solutions.
Los empleados, proveedores, clientes y los visitantes en general que ocupan estos edificios y campus se siente respaldados por una conectividad en la que pueden confiar para todos los aspectos de sus negocios y vidas personales. El smartphone se está convirtiendo en algo sencillamente tan indispensable para las operaciones de negocios, como la electricidad y las cañerías lo son para el edificio. Creemos que la solución Wired for Wireless es la forma más sensata de preparar mejor un edificio o campus para sus necesidades inalámbricas actuales y futuras, agregó el ejecutivo.
La solución Wired for Wireless de CommScope es una parte del portfolio de soluciones inalámbricas internas total de la empresa, que incluye sistemas de antenas distribuidas de fibra, plataformas repetidoras, cable radiante y otras soluciones de cobertura.
Fuente: CommScope.