En sustitución de la impresora PIXMA iX4000, la PIXMA iX6550 resulta ideal para usuarios domésticos y de oficina avanzados que busquen una excelente calidad a la hora de imprimir fotografías o documentos. Ofrece una completa funcionalidad para las tareas empresariales diarias, incluida la impresión de grandes hojas de cálculo, boletines y calendarios.
Calidad de impresión avanzada
La PIXMA iX6550 incluye 5 depósitos de tinta independientes que se pueden reemplazar individualmente para optimizar el uso de la tinta y utiliza una tinta negra basada en pigmentos para obtener textos nítidos y precisos. La PIXMA iX6550 usa tintas basadas en colorantes para imprimir fotografías de una calidad excepcional con gotas de tinta mínimas de 1 picolitro y una resolución de impresión máxima de 9.600 ppp. En cuanto a la impresión de documentos, la PIXMA iX6550 tiene unas velocidades ESAT ISO impresionantes de aproximadamente 11,3 ipm en blanco y negro y 8,8 ipm en color. Puede imprimir fotografías con calidad de laboratorio fotográfico de 10 x 15 cm sin márgenes en aproximadamente 36 segundos.
Soluciones prácticas y software
Disponiendo de una amplia gama de software superior, la PIXMA iX6550 es una opción versátil y creativa para usuarios que busquen una funcionalidad avanzada. El complemento Easy-WebPrint EX ofrece impresión de contenidos Web inteligente y sencilla a la vez y permite a los usuarios recortar, combinar e imprimir páginas de varias Web. Los usuarios de la PIXMA iX6550 también tienen acceso a plantillas de soluciones, que permiten a las pequeñas empresas descargar y personalizar avisos generales, menús y material de punto de venta. Las plantillas son compatibles con Microsoft Word y ayudan a crear documentos de aspecto profesional de forma rápida. El software mejorado Canon Easy-PhotoPrint EX facilita la impresión de fotografías y contenido más creativos así como acceso directo a Flickrâ.
La exclusiva Función de impresión de películas Full HD de Canon permite a los usuarios imprimir imágenes seleccionando un único fotograma de una película Full HD capturada en determinadas cámaras SLR o compactas digitales de Canon.