Caída de dot-coms se refleja en subastas

La nueva fase en la evolución de Internet son las subastas dot-com, en las cuales se puede encontrar una amplia variedad de productos, desde refrigeradores y artículos de promoción, hasta computadoras, servidores y monitores, entre otros.

”Hemos tenido entre 10 y una docena de estas subastas el mes pasado y probablemente vendimos más de $25 millones en mercancía”, señaló David Charyn, vicepresidente de Charyn Auctions. ”Tenemos programadas cuatro más el próximo mes”.

Las subastas consisten de mercancía de compañías dot-com que han cerrado o han sido forzadas a reducir sus niveles de personal y equipo.

”Básicamente, esto es una lotería”, dijo Jon Welch, vicepresidente de tecnología para Vizit3D. ”Algunas veces la gente ofrece pagar a precios más altos que los del mercado, pero otras veces, se puede obtener un artículo por la décima parte de su valor”.

”Este es un nuevo mercado, la explosión de las subastas dot-com, y estamos peleando por una porción del mercado”, afirmó Charyn.

”Alguna gente viene buscando un servidor, pero para cuando se dan cuenta, han comprado nuevos muebles para su oficina. Es como un mercado”, dijo Charyn.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022