Diario TI
Regionales

Blackberry Playbook llega al mercado Latinoamericano

Con un rendimiento líder en la industria, navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas, el BlackBerry PlayBook es el primer tablet profesional a nivel mundial.

“Estamos muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de BlackBerry PlayBook en América Latina. Inicialmente se lanzará en México, Venezuela y Colombia, y rápidamente se expandirá a otros países de la región”, dijo Rick Costanzo, director general regional para América Latina de Research In Motion.

Compatible con Adobe Flash Player, Adobe Mobile AIR y HTML5, BlackBerry PlayBook proporciona a los usuarios una experiencia web sin límites.

“Además del diseño ultra portátil, el poder multitarea y la fantástica experiencia de navegación web, BlackBerry PlayBook también ofrece una plataforma de desarrollo robusta y los desarrolladores locales ya están registrando aplicaciones para PlayBook en BlackBerry App World”, señaló Costanzo.

Entretenimiento, deportes, juegos, música, finanzas, negocios y educación son algunas de las categorías de aplicaciones que los usuarios encontrarán en BlackBerry App World para BlackBerry PlayBook.

Últimos artículos