BenQ presenta su nuevo proyector MX880UST con tecnología Short Throw mejorada, que resuelve el problema de proyectar en espacios reducidos, al prevenir sombras que ocurren al pasar delante del proyector, evitar la luz molesta sobre la cara de los usuarios, y hasta minimizar accidentes inesperados al tropezar con cables del equipo. El nuevo MX880UST logra proyectar imágenes que van desde las 60 hasta las 300, e incluso imágenes en 3D.
Con este proyector los usuarios lograran proyectar una imagen de 80 a solo 50 cm de distancia entre el proyector y la pared. Adicionalmente, incluye herramientas como el control de la pantalla a través de una red LAN, reproducción por medio de una red inalámbrica, directamente desde puerto USB, además de contar con una entrada para micrófono y 2 parlantes de 10W cada uno, por lo que se puede eliminar el uso de parlantes externos adicionales para conectar con equipos audiovisuales o micrófonos.
MX880UST ofrece acceso y control completo a cada proyector directamente desde un punto central remoto. De esta manera, los administradores necesitan un cable LAN para hacerlo. Además, mediante el control LAN, se puede manejar el proyector en forma remota.
Fuente: BenQ.