El e-mail se ha convertido en el medio de comunicación preferido por los usuarios para comunicar con los servicios técnicos. El equipo técnico de AVG atiende, en todo el mundo, más de 50.000 preguntas vía e-mail y, aproximadamente, 4.000 llamadas de teléfono al mes con un tiempo medio de respuesta de aproximadamente dos horas. Muchos miembros de este equipo se dedican a probar las versiones beta de los nuevos productos AVG.
España centraliza el soporte técnico de AVG para todos los países de habla hispana, dando soporte en castellano las 24 horas del día los 7 días de la semana y los 365 días al año, tanto por teléfono como por e-mail, un sistema de comunicación cada vez más utilizado y demandado por los usuarios.
El excelente soporte técnico disponible todo el tiempo supone una importante ventaja competitiva para nosotros, explica Larry Bridwell, jefe de estrategia global de AVG.
El servicio acaba de completarse con la apertura de un centro en Sofia, capital de Bulgaria, que en la actualidad ofrece a los usuarios de AVG soporte vía e-mail, mientras que está previsto incluir servicio telefónico en varios países dentro de un mes.
El nuevo soporte técnico de AVG cuenta con 40 especialistas que completan a los que ya trabajan en el centro situado en Brno, la República Checa. Con este nuevo servicio de soporte técnico, AVG cuenta ya con un equipo de 125 personas que trabajan 24 horas durante 7 días para garantizar la completa satisfacción y dar rápida respuesta a los usuarios de los productos comerciales de AVG. El centro de Sofía probablemente duplicará su tamaño en un futuro próximo.