Anuncian a los finalistas de los Premios a la Innovación en IOT, Cloud y Ciberseguridad 2017

En esta oportunidad se premiarán seis categorías, luego de una evaluación y votación a cargo de expertos en TI, inversores, medios de comunicación y analistas de tecnología.

NetEvents ha anunciado a los finalistas para seis categorías de los prestigiosos premios a la innovación en IOT, la nube y ciberseguridad, entregados cada año en Silicon Valley. Habrá tres premios a las start-ups más atractivas, o “hot” para concursantes pre-OPI y tres premios a líderes a la innovación tecnológica, para compañías establecidas que ofrecen productos o servicios innovadores. En ambos casos, habrá premios separados para las categorías cloud/centros de datos, IoT y ciberseguridad. Los ganadores serán anunciados para la ceremonia de premiación, a realizarse durante una cena de gala con que culminará la Cumbre Global de NetEvents para Medios y Analistas, a realizarse en San José, California, EE.UU. el 28 de septiembre de 2017. La recaudación por concepto de nominaciones y donaciones realizadas durante la cena de gala será donada íntegramente a tres organizaciones benéficas: Prostate Cancer Research, STEM y UNICEF.

Para cada una de las categorías de premios Hot Start Up, se ha anunciado tres finalistas, en orden alfabético:

Mejor Start-Up – Ciberseguridad: Javelin Networks, RiskSense y Zimperium
Mejor Start-up – Cloud/Centros de Datos: Apstra, Inc., Cohesity y Crate
Mejor Start-up – IoT: InfluxData, NetFoundry y OnDot

Para las tres categorías de Start Up, los finalistas serán invitados a hacer una breve presentación, de tipo elevator pitch, en una final de estilo “tanque de tiburones”, ante un jurado integrado por inversores de capital de riesgo e inversores privados, empresarios y líderes de la industria TI.

Para cada una de las categorías de Líderes en Innovación, se ha anunciado cuatro finalistas, en orden alfabético inverso:

Líder en Innovación – Ciberseguridad: Ziften, Vectra, Palo Alto Networks, Darktrace
Líder en Innovación – Cloud /Centros de Datos: Skuid, Oracle/Ravello, Infinera, Cohesity, Apstra
Líder en Innovación – IoT: Zebra Technologies, NetFoundry, General Electric, Cloudera

Las tres categorías de Líderes en Innovación son evaluadas por un panel independiente integrado por representantes de los medios tecnológicos más destacados del mundo y analistas de la industria.

En ambos casos, los premios serán presentados durante una cena de gala el jueves 28 de septiembre de 2017 al concluir la Cumbre Global de NetEvents para Medios y Analistas. Asistirán más de 70 representantes de la prensa tecnológica internacional y analistas, representando más de 100 publicaciones de 35 países de todo el mundo. Este evento, de dos días de duración, ofrece a las empresas participantes una oportunidad única para reunirse con analistas y la prensa clave de tecnología y negocios, en una serie de sesiones diseñadas para el intercambio de información actualizada, en un formato que propicia los debates y el diálogo sobre actualidad en TI. La Cumbre de este año se llevará a cabo en Dolce Hayes Mansion en en San José, California, Estados Unidos.

“Esta es una oportunidad muy especial, especialmente para empresas ambiciosas y emprendedoras”, afirma Mark Fox, CEO de NetEvents. “¿En qué otro lugar es posible ver y oír por tantas figuras clave de la industria de TI, aparte de la prensa mundial de TI y analistas? Agregue a eso los media partners de NetEvents, y el resultado es que su empresa obtiene atención y reconocimiento de la industria global, representada en el evento por altos ejecutivos, inversores y medios especializados”.

Este año, toda la recaudación obtenida por concepto de nominaciones, como asimismo las donaciones y superávit de la noche de gala, será donada integramente a Prostate Cancer Research, STEM y UNICEF. El programa de premios de NetEvents ha generado hasta la fecha más de US$ 110.000, destinados en su integridad a proyectos de beneficencia.

Para más detalles sobre el programa de eventos de NetEvents, visite: www.netevents.org

Nominaciones abiertas para la Edición 2017 de los Premios a la Innovación en IoT & Cloud

Entrevista a Mark Fox, CEO y fundador de NetEvents


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022