Nominaciones abiertas para la Edición 2017 de los Premios a la Innovación en IoT & Cloud

Hoy, 25 de agosto, vence el plazo de nominaciones a los Premios a la Innovación.

Nominaciones abiertas para la Edición 2017 de los Premios a la Innovación en IoT & Cloud

El evento global IoT & Cloud Innovation Awards 2017 se acerca rápidamente. Desde Diario TI queremos invitarle a participar en este prestigioso encuentro, cuyo jurado cuenta a los líderes de la industria y prensa líder en tecnología, junto con analistas de todo el mundo.

Hay siete categorías de premios

1. Start-ups más atractivas, o “hot”:
Hot Start-up – Cloud/Centros de Datos
Hot Start-up – IoT
Hot Start-Up – Ciberseguridad

2. Líderes en innovación:
Líder en Innovación – Cloud/Centros de Datos

Líder en Innovación – IoT
Líder en Innovación – Ciberseguridad
Líder en innovación – IA

Start-ups más atractivas, con una final en el “tanque de los tiburones”:

Las tres categorías de premios para las start-ups más atractivas corresponden a empresas pre-OPI; es decir, empresas preparándose para una ronda inicial de financiación. La primera ronda será decidida por un panel de jueces representantes de medios de comunicación, entre ellos Diario TI, y analistas.

Los finalistas de las categorías Hot Start-Up serán invitados a hacer una breve presentación, de tipo elevator pitch, en una final de estilo “tanque de tiburones”, ante un jurado integrado por inversores de capital de riesgo e inversores privados, empresarios y líderes de la industria TI. Las presentaciones serán hechas frente a una audiencia internacional de periodistas y expertos asistentes a  la Cumbre Global de NetEvents para Medios y Analistas, a realizarse en San José, California, EE.UU. el 28 de septiembre de 2017.

Líderes en innovación:

Las cuatro categorías de premios Líder en Innovación han sido creadas para compañías establecidas que ofrezcan productos y/o servicios innovadores en las áreas de Cloud/Datacenter; IoT; Ciberseguridad o/e IA, y que sean reconocidos por su condición de líderes de la industria y que estén allanando el camino en sus respectivas áreas de actividad.

Una oportunidad extraordinaria

Mark Fox, CEO de NetEvents, comenta que “los Premios NetEvents 2017 a la Innovación en IoT y la Nube ofrecen una oportunidad extraordinaria, especialmente para start-ups, de obtener reconocimiento a través de toda la industria de las TI, ante una audiencia global integrada por ejecutivos de alto nivel, inversores y medios especializados”.

Las candidaturas son evaluadas por un panel independiente integrado por prestigiosos jueces, incluyendo profesionales de las TI, gurús de la industria, la comunidad de inversores en tecnología incluyendo inversores de Silicon Valley, así como los medios tecnológicos más destacados del mundo y analistas de la industria.

La fecha límite para envío de candidaturas es el 25 de agosto.

Algunos de los ganadores anteriores:

Andy Bechtolsheim
Cofundador de Arista Networks

Stuart McClure
Fundador, Cylance

Martin Casado
Andreesson Horowitz (en VMware al obtener el premio)

Premiación

La ceremonia de premiación será realizada durante una cena de gala el jueves 28 de septiembre de 2017 en Dolce Hayes Mansion in San José, California, EE.UU., al concluir la Cumbre Global de NetEvents para Medios y Analistas. Asistirán más de 50 representantes de la prensa tecnológica internacional y analistas de todo el mundo.

Recaudación

Hasta ahora, NetEvents ha recaudado US$ 100.000 en su programa de premios a la innovación tecnológica. El 100% de los fondos obtenidos mediante la tarifa de nominación (US$ 275) es destinado a proyectos de beneficencia. Este año se beneficiarán de la iniciativa Unicef, The Prostate Cancer Research Project y STEM.

Beneficiarios Innovation Awards 2017 Unicef Prostate Project y Stem
NetEvents-Logo

NetEvents

Las cumbres globales de NetEvents se celebran tres veces por año en Estados Unidos, Europa y Asia, respectivamente, y tienen como objetivo servir de punto de encuentro para líderes de opinión, analistas, responsables de negocios y empresas innovadoras en todo el mundo.

NetEvents procura habilitar un canal de comunicación clave, un punto de encuentro donde confluyen medios de comunicación, analistas y la industria tecnológica en sus numerosos segmentos; empresas de software, operadores de telecomunicaciones, centros de datos, integradores de sistemas, resaltando el aspecto de la innovación.

El formato

NetEvents reúne a líderes tecnológicos y formadores de opinión, incluyendo presidentes y directores ejecutivos, CTO, CIO, CISO y vicepresidentes de empresas tecnológicas líderes, con los medios tecnológicos más destacados y analistas de cuatro continentes.

El ambiente que se genera es informal pero concentrado. Cada edición tiene un programa específico, resultante de meses de trabajo e investigación, y brinda un espacio donde las empresas participantes establecen relaciones de calidad con los medios, analistas, y con otras empresas de todo el mundo. NetEvents tiene tres ediciones anuales; una global, otra para EMEA y una tercera para Asia-Pacífico.

“Los Premios NetEvents 2017 a la Innovación en IoT y la Nube ofrecen una oportunidad extraordinaria, especialmente para start-ups, de obtener reconocimiento a través de toda la industria de las TI, ante una audiencia global integrada por ejecutivos de alto nivel, inversores y medios especializados”.

Mark Fox

Chief Executive Officer, NetEvents


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022