Altec Lansing acaba de presentar su nuevo sistema de altavoces Octiv 650 para usuarios de iPhone o iPod, que ofrece un sonido claro, nítido y envolvente, combinado con unas líneas y un diseño elegantes.
Entre las novedades de este producto destaca también la posibilidad de conectarlo directamente a la televisión para reproducir vídeos a pantalla completa desde el iPhone o iPod Touch. Además, gracias a la aplicación Music Mood de descarga gratuita los usuarios podrán mejorar su experiencia de audio mediante videos relajantes y tranquilizadores.
Diseño elegante e inteligente
El sistema de altavoces Octiv 650 es el resultado de fusionar la elegancia de la sencillez en el diseño con la maestría en ingeniería acústica. La sobriedad de sus líneas, su diseño frontal plano y la exclusiva forma de cuña aseguran una perfecta combinación de decoración y sonido perfectamente equilibrado que inunda todo el espacio.
Alta calidad de audio y graves profundos
Gracias a un nítido sonido estéreo de amplio espectro mediante dos drivers de 3 pulgadas de gama completa, un subwoofer integrado de 4 pulgadas que proyecta el sonido hacia abajo y altavoces de precisión, el Octiv 650 proporciona una impresionante calidad de audio con un sonido cálido y equilibrado.
Compatibilidad con la televisión
Por otra parte, las salidas de vídeo por componentes y compuesto con que cuenta el Octiv 650 permiten conectar fácilmente el altavoz a la televisión, posibilitando ver a pantalla completa vídeos desde el iPhone, iPod Touch o desde un iPod con reproductor de vídeo. Independientemente de que los contenidos se encuentren ya almacenados en un dispositivo o que se descarguen de páginas como YouTube, iTunes o Netflix, ahora los usuarios podrán disfrutar de sus programas de televisión, películas o através de los altavoces Octiv 650 en lugar de conformarse con los auriculares del iPod.
La aplicación Music Mood
Otro valor añadido de este modelo es la aplicación de descarga gratuita Music Mood, que permite a los usuarios personalizar su propia experiencia de audio gracias a un ecualizador gráfico de 7 bandas, así como numerosas presintonías. Además, se incluye una selección de vídeos y sonidos relajantes y de ambiente dentro del Ambient Sound & Visual Generator de la aplicación Music Mood, como el sonido de una hoguera, de las olas del mar o una agradable lluvia.