Allied Telesis lanza switch administrable capa 2

AT-9000/52 es el producto más reciente de Allied Telesis con características de tecnología ECO Switch, lo cual permite que el que el dispositivo funcione en modo ultra bajo de consumo de energía.

Allied Telesis anuncio el lanzamiento de AT-9000/52, Switch administrable Capa 2 con 48 puertos de cobre Gigabit y 4 puertos SFP.

El dispositivo es un Switch Gigabit administrable el cual utiliza tecnología ECO y tiene doble densidad de puerto, con 52 puertos activos. AT-9000/52 tiene un funcionamiento con bajo consumo de energía, hasta un máximo de 47W.

AT-9000/52 cuenta con un diseño altamente integrado con menos interconexión entre dispositivos lo que significa que el consumo de energía entre los componentes es menor. Cuando se conectan los cables de Ethernet, el equipo detecta la longitud del cable y proporciona menos potencia a través de longitudes de cable más cortas, obteniendo ahorros significativos de energía. El equipo también tiene un interruptor para el botón ECO, el cual le permite habilitar el modo de energía baja, apagando los LEDs.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022