Gracias a su configuración equilibrada y completa ofrece unas capacidades de proceso y almacenamiento impecables, además de la función de conectividad 3G integrada.
No se trata sólo de un simple ordenador portátil, su peso ligero y su cuidado acabado en blanco perla con brillo, lo convierten en la mejor alternativa en cuanto a tecnología, diseño y funcionalidad. Por todo esto, no sólo satisface las necesidades básicas como leer el correo, acceder a Internet o redactar algún informe sino que además es el complemento perfecto con un precio más que recomendable.
Aunque se trata de un equipo compacto, es necesario que el teclado sea cómodo. Esta es una de las características fundamentales de los KIRA serie 8 ya que tiene un tamaño algo mayor que el anterior modelo de la gama.
En cuanto a las características técnicas, cuenta con tarjeta de red (cableada e inalámbrica), lector de tarjetas 5 en 1, Webcam, salida VGA, entrada/salida de audio y tres puertos USB. Una capacidad de almacenamiento de hasta 320 GB y una autonomía aproximada de 2:30 son otros de sus puntos fuertes.
El primer modelo de esta serie, el AIRIS KIRA 800 estará disponible a partir de septiembre desde un PVP de 299 euros.