Con el lanzamiento de estos productos, Adobe permite una experiencia de lectura del eBook que es la más exacta en comparación a un libro impreso e incluye coloridas imágenes, gráficos complejos y ricas fuentes de escritura, dijo Michael Looney, Director Ejecutivo de eBooks de Adobe.
Diseñado para los editores de libros en línea, vendedores o distribuidores, el Adobe Content Server es un sistema completo de fácil utilización que permite asegurar y comercializar eBooks en formato PDF. Las características clave de Adobe Content Server permiten una sencilla presentación, protección, distribución, y comercialización de eBooks en formato PDF.
Mediante la actualización de los archivos PDF, el Adobe Content Server permite inmediatamente la creación de un sistema para eBooks minimizando los costos de conversión e integración, agregó Looney.
Acrobat eBook Reader 2.0 está disponible gratuitamente en el sitio de Adobe. Este producto se encuentra momentáneamente disponible en Inglés para las plataformas Windows y Mac. En tanto que, Adobe Content Server 2.0 estará disponible en Inglés para la plataforma Windows.