En alianza con Nexsys de Centroamérica, su distribuidor autorizado para la región, e Imagine División Software, su centro de entrenamiento certificado en el Istmo, Adobe tiene como objetivo primordial comunicar a estos mercados los beneficios que ofrece su nuevo paquete de herramientas de software para diseño y producción audiovisual (Creative Suite 3), el cual promete revolucionar e impulsar trasformaciones sustanciales en ambas industrias en Centroamérica.
Especialistas de Nexsys, en conjunto con un instructor certificado por Adobe Systems Corporation y los principales resellers de cada uno de los países mencionados, informarán y demostrarán a empresas y profesionales de la industria interesados en la nueva suite, cómo las nuevas soluciones de Adobe simplifican las diferentes etapas de su trabajo, reduciendo el uso de tiempo y recursos empleados en el proceso productivo.
Algunas de las principales ventajas de la nueva suite son la posibilidad que brinda al profesional de tener diferentes aplicaciones abiertas a la vez y de trabajar en ellas simultáneamente. Otra mejora fundamental es que la suite permite que los cambios efectuados en el producto original dentro de una aplicación se ajusten también de manera automática en el resto de aplicaciones, permitiendo esto resultados inmediatos y una reducción significativa en los tiempos de producción.
Ahora el profesional puede dedicarle mayor tiempo a la creatividad, al trabajo estético, y despreocuparse de los aspectos técnicos que ya están resueltos. El tiempo del artista es único si tiene que esperar a que la máquina procese la información o la exporte de un formato a otro, puede perder la inspiración y limitar su creatividad, comentó Vinicio Musmanni, presidente de Dart, empresa costarricense especializada en labores de grabación, edición, efectos visuales, render farm e intermediación digital para el mercado internacional.